Y al final pasó
Pues si, al final ha ocurrido. Después de que este finde se me acabara de escacharrar el disco duro pequeño (Windows + Programas + Juegos && Particion p2p) por fallo mecanico imagino, y despues de que al intentar instalar Windows en el otro HDD, éste se cargara el grub y la tabla de particiones... He decidido quedarme en Linux! Voy a darle una oportunidad al Fedora 7, a ver si es verdad eso que dicen que no revienta ni esas cosas a las que estamos acostumbrados los habituales de Windows.
Eso si... En una pequeña esquina del disco duro, una pequeña particion windowsera resiste ahora y siempre al invasor... o al menos hasta que se desarrolle un Cedega o Wine minimamente decentes ;p Asi que 30 de los 200Gb estan dedicados a una particion Windows solo para tener los juegos ahi instalados (Lotro, Guildwars, Steam, FretsonFire y poca cosa mas imagino), y el resto para el Fedora!
Y como no podia ser de otra manera... Me he puesto a hurgar en configuraciones y demás hasta que lo he tenido a mi gusto ^^ con el Beryl a toda máquina.
PD: Si, si, lo se... Pero no he visto mucha variedad de Skydomes, asi que hasta que no encuentre otro que me guste mas, Matrix se queda!
PPD: Jueves ultimo examen! Sprint finaaaaaaaaaal!
1 comentario:
El Frets on Fire también está para linux.
Publicar un comentario